1. No insultar, si tienes algún problema con alguien puedes resolverlo en privado, sin la necesidad de insultarlo o faltarle el respeto delante del resto de los usuarios.
Advertencia.

2. No publicar links de dudosa procedencia, por ejemplo links de otros sitios web de servidores, así que ten cuidado qué links publicas.
Ban permanente.

3. No publicar ip, exceptuando obviamente la ip de este servidor.
Ban permanente.

4. No hacer posts innecesarios o que no tengan sentido. Permitimos que de vez en cuando se hagan opiniones del estilo: Buen post, buena sugerencia, buen mapa. Pero no permitiremos que ningún usuario solo haga posts que no tengan nada que ver con el tema principal o que contengan una información que ya se dijo.
Advertencia.

5. No se permite la comercialización, este no es un sitio de compra/venta de objetos fuera del servidor. No se permite vender capas, cuentas premiun, etc, únicamente vender o regalar objetos dentro del servidor.
Ban permanente.

6. No comentar en threads/posts con antigüedad de 7 o más días.
Advertencia.

7. No usar cuentas para darse likes/votos en los temas. Y tampoco arreglar con otro usuario para que tú le des likes a el y el a ti.
Reinicio de Likes.

8. En la firma no podrás tener: Links ajenos a este foro, IPs de otros servidores, imágenes pornográficas o insultos.
Dependiendo de la gravedad del asunto.
9. No realizar sorteos de ningún tipo sin previa autorización por parte de un miembro del Staff. Los sorteos que se realizen en nuestros foros, serán exclusiva y únicamente para nuestros usuarios.
Advertencia.
10. No abusar de los votos negativos "desacuerdo" y "no me gusta" en los temas. Recuerda que si decides dar uno de estos votos en algún tópico, deberás tener una justificación cuando te pregunten el porqué.
Reinicio de votos.
11. Prohibido el foro-chat en los temas. El máximo de respuestas en un tema, es de 3 por usuario....
[​IMG]

Reglamento Oficial


________________________

Todas las reglas que serán mencionadas, en este hilo, serán validas en toda nuestra Network. Todos, deben de leer las reglas, para evitar sanciones, de las que luego puedan llegar a arrepentirse. Si por alguna razón, necesitamos cambiar las reglas, lo hará un administrador, o el mismo dueño del servidor. El uso de cuentas alternativas, para evitar una sanción, esta prohibido en nuestra Network. Si detectamos que algún usuario esta realizando estas acciones, su sanción será extendida, y se sancionará la cuenta alternativa.

________________________

1. Respeto hacia los miembros/staff del servidor
Por favor, sea consciente de que en nuestra Network, también, hay niños que juegan con usted, sea respetuoso con absolutamente todos los miembros del mismo, no es necesario enfadarse. La idea de los videojuegos, es simplemente disfrutar el tiempo. Cualquier comentario/nombre que se considere ofensivo, o que pueda dañar los sentimientos de algún miembro, no permitiremos racismo, sexismo, machismo, y cualquier otro tipo de discriminación que pueda llegar a ser ofensiva para un usuario, tampoco se permitirán construcciones obscenas, o que sean ofensivas para los jugadores. La duración de la sanción será medida por el staff en ese momento.

2. Cuentas y seguridad
Como cualquier jugador, tú eres responsable de tu cuenta, si tu amigo, familiar, conocido, quien sea, utiliza tu cuenta, para ingresar a nuestro servidor, sigues siendo responsable de la misma. Sí tu amigo, rompe las reglas, el castigo permanecerá en tu cuenta. El staff, no removerá ninguna sanción a no ser que la misma sea errónea.

Si tu, y tu amigo, comparten la misma cuenta, no hay problema mientras no se incumpla el reglamento general. Pero, si algún jugador, descubre su contraseña de...
1. No insultar, si tienes algún problema con alguien puedes resolverlo en privado, sin la necesidad de insultarlo o faltarle el respeto delante del resto de los usuarios.

2. Poner música. Todos tipo de música está permitida, pero no se permiten vídeos sin relación a música o inapropiados.

3. No te excedas con las canciones. Sólo permitiremos vídeos musicales de 8 minutos máximo. Esta regla no aplica a los miembros del staff.

4. No pasar links. Que no tengan relación con ArefyNetwork.

5. Sólo vídeos con una canción. No versiones "extendidas" que sólo se repiten constantemente.

____ ___________ ____

Estas son las reglas oficiales de nuestro plug dj, los administradores/dueños, podremos actualizar las reglas cuando lo consideremos necesario.

Si te sancionan permanentemente puedes crear una apelación y el staff discutirá si darte o no una segunda oportunidad, diviértete y sigue las normas.

El staff presente decidirá que sanción aplicar al momento de que un usuario incumpla alguna de las normas. Las sancionas van desde muteo temporal, hasta baneo permanente.
¡Bienvenid@ de nuevo!

En el día de hoy, como muchos llevan esperando, tenemos el placer de comunicarle que a partir de ahora contamos con un nuevo foro, el cual nos permitirá hacer más cosas propias, cosa que la antigua página limitaba bastante ese aspecto.

El foro está en fase beta, puede encontrar errores, si es así por favor comuníquelo de inmediato al correo de
soporte@arefy.net
informando del error para ser conscientes del mismo y poder solucionarlo cuanto antes.

Si ha estado en al antiguo foro reportando usuarios se puede fijar que ahora será mucho más sencillo, para reportar a un jugador tan solo tiene que darle en la barra de navegación de la web, al texto de "Reportar", el mismo le llevará a una plantilla especialmente creada para los reportes, cuando las envíes se creará un post automáticamente en dicha sección del foro. Mucho más rápido que el método anterior. Otra novedad a tener en cuenta es que ahora existen puntuaciones tanto positivas como negativas para los posts, cabe recordar que abusar de ellos conlleva una sanción en el foro, no creo que cueste nada usar está opción como normalidad.