USUARIOS EN LÍNEA | DISCORD

¡ÚNETE A NOSOTROS EN UN SOLO CLIC!

IMPORTANTE Reglas | Servidor

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ayxa

Usuario
Reacciones
58


En Arefy Network tenemos unas reglas para que la experiencia de juego de todos nuestros usuarios sea la más justa, segura y fiable, por ello creamos unas reglas las cuales todos los jugadores de Arefy Network debe cumplir, puede que algunas de ellas no te gusten, pero por la seguridad de toda la comunidad hemos tenido que agregarlas. El no leerlas NO te exime de cumplirlas. Para cada regla hay una sanción adecuada.

Complementos no aceptados

En Arefy hay algunos clientes que no aceptamos debido a las ventajas que otorgan, y como la mayoría suelen otorgar ventajas sobre los demás usuarios, preferimos prohibirlos. Si usas algún cliente que no se incluya aquí, automáticamente estás rompiendo nuestras normas generales y junto a ello corres el riesgo de ser expulsado del servidor. Si deseas usar algún otro cliente que no otorgue ninguna ventaja a la experiencia de juego, por favor, sugiérelo en el apartado sugerencias antes de utilizarlo y un miembro del equipo se encargará de revisar si es posible agregar aquél mod a la lista. ¡Recuerda jugar justo, seguro y no hagas trampas!


Modificaciones de cliente

Somos muy estrictos con las modificaciones de clientes de los jugadores, por ello, no aceptamos ningún uso de "hacks" en Arefy Network, como bien sabrás las modificaciones de clientes otorgan varias ventajas sobre los demás... Cualquier modificación de cliente que te otorgue alguna habilidad como X-Ray, KillAura, Reach, Fly, etc. Será tomada como modificación así como las modificaciones externas que hagan estropear el servidor.


Multicuentas

En el servidor solamente se te estará permitido tener una cuenta más. Entendemos que algunos de vosotros podréis tener hermanos que quieran entrar al servidor y utilizar un nombre distinto al vuestro, por eso nos limitamos a dejarte tener una más. (Y solamente siempre que no la utilices para guardar los recursos, vender o aprovecharse)


Compras de cuentas/objetos

Intentar realizar compras de cuentas/objetos de Arefy por dinero real a usuarios, está totalmente prohibido y se les expulsará permanentemente de Arefy a todos aquellos que lo hagan.

Disputas en compras

Crear una disputa para así hacer que se te devuelva el dinero de lo que has adquirido va a resultar que se te sancione y expulse permanentemente de Arefy Network. Este proceso es automático.


Reglas del canal


Nombres servidores ajenos


Solemos centrarnos mucho en la gente que hace publicidad o nombra servidores ajenos ya que NO lo toleramos, por eso mismo no se te permite nombrar ningún otro servidor ajeno a Arefy Network en el chat, carteles, por privado, etc. Recordad que no nos importa si fue o no intencionado, por lo tanto, ¡estate atento y no hagas publicidad ni aunque te lo digan!


Publicidad de sitios web

No utilices el servidor para publicitar ningún tipo de sitio web o con la intención de saltarte alguna de las reglas generales de Arefy Network. No podrás pasar ningún sitio web a menos de que el equipo administrativo te lo permita.


Publicidad de YouTube

No utilices el servidor para hacer público tu canal de YouTube o la redirección para el mismo o con la intención de saltarte alguna regla general de Arefy Network. No podrás pasarlos a menos de que alguien del equipo administrativo te lo permita.


Pedir cosas

Pedir dinero, comandos u objetos de ambos (equipo administrativo y jugadores) no está permitido en el servidor. Alguien del equipo administrativo tendrá que intervenir si una persona está continuamente molestando a un jugador pidiendo objetos...


Obscenidades excesivos

Permitimos las obscenidades porque creemos que todo el mundo tiene derecho a la libertad de expresión, pero ojo. Siempre a menos que sea ofensivo o excesivo. Insultar a cantidades inmaduras o así usándolos para ofender a una persona está absolutamente prohibido.


Racismo

En Arefy Network hay jugadores de todos los países de habla hispana. Por lo tanto, el uso de términos racistas, en cualquier contexto, intencionadamente o no, no es tolerado. Absolutamente no hay excusa para dañar la dignidad de una persona según su raza, o de cualquier tipo. El racismo no es tolerado.


Ignorancia del equipo administrativo

Ignorar o no respetar las decisiones de alguien perteneciente al equipo administrativo o sus preguntas no es tolerado. Si está ahí es para tu protección, y ha tenido que pasar varias pruebas antes de llegar ahí, por lo tanto ellos saben las determinadas acciones que deben de tomar en cada caso. Por favor, respeta al equipo administrativo ya que ellos siempre van a querer estar creando diversión y una comunidad segura para todos los jugadores.


Acoso

No toleramos las ofensas o las novatadas a los jugadores. A esto se le incluye molestarles, queremos que la experiencia de juego sea la misma para los jugadores nuevos. No se la arruines, ya que tu también has sido nuevo alguna vez. Tampoco insultes ni dañes su dignidad, siempre hay una buena forma de decir las cosas.


Suplantación del equipo administrativo

Cualquier método en el que vayas a convencer a los jugadores de que eres un miembro del equipo administrativo no está permitido. Esto incluye utilizar nombres de miembros del equipo como tu pseudónimo en el servidor, Discord, en el foro de Arefy Network o de cualquier manera en la que te intentes hacer pasar por un miembro del equipo de Arefy Network.


Molestar a los jugadores

Cualquier acción en la que los otros usuarios puedan ver que has repetido lo mismo continuadamente o sin ninguna razón interrumpas la diversión de los otros jugadores no está tolerado.

Nombrar servidor

Queda totalmente prohibido nombrar un servidor con más de dos caracteres. A partir del tercer carácter se aplicará la sanción correspondiente.


Reglas de interacciones


Amenazar jugadores


Amenazar a jugadores, al equipo administrativo o al servidor no es aceptado. Entendemos que hay algunas situaciones dónde las cosas no funcionan como deberían de ser y te sientes engañado, pero tomarla con la gente amenazándoles no es un comportamiento aceptado en Arefy Network. Mencionando la posible amenaza de asesinato a otro jugador no va a ser tomada en cuenta, pero amenazando por ejemplo con un ataque intento de ataque DDoS va a requerir una acción inmediata, da igual la intención que tengas, incluso si es una broma. La seguridad en nuestro servidor y la información de los jugadores es muy importante y cualquier amenaza a eso, es un crimen.


Construcciones inapropiadas

En nuestro servidor no están permitidas las construcciones inapropiadas, con esto nos referimos a nombres de servidores ajenos, insultos o símbolos que puedan ofender a otros jugadores, como por ejemplo, esvática, etc.


Roles inapropiados

No intentes cometer ningún acto sexual en el servidor. Debes comprender que también hay usuarios menores a los cuales les molestaría que esto ocurriese. Esto no es un lugar de contenido inmaduro.


Robo de picos

No nos hacemos cargo de la pérdida de picos en Prison.

Cuentas AFK

No está permitido tener más de 2 cuentas conectadas a la vez. Si se ve, la primera vez se kickearán a la siguiente será baneado.

TPA-kill / Warp-kill

En nuestro servidor no están permitido el TPA-KILL ni el WARP-KILL para poder mejorar la experiencia de los usuarios.
 
Última modificación por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.